Venta de frutales online

por | 31 Julio, 2013

La venta de árboles frutales online es un muy interesante forma de conseguir a buen precio una gran variedad de árboles, semillas y material para el cuidado en general de los frutales. Tanto para árboles decorativos como para producción de fruta.

Cada vez es más sencillo hacer la compra de cualquier tipo de árboles a través de Internet pero como en cualquier situación debemos tener cuidado con que tipo de viveros online vamos a realizar la compra. El objetivo de este articulo es ofrecer una serie de pequeñas indicaciones sobre qué tener en cuenta en lo relativo a la venta de frutales en Internet.

venta de frutales online

Primero de todo es saber si con el distribuidor de plantas frutales en el que estamos interesado es una tienda legal, es decir, que no nos encontremos luego con sorpresas al recibir una planta en malas condiciones o como algunas veces a pasado directamente no recibirla.
Para saber si una tienda de frutales online es de confianza lo primero es fijarnos en la apariencia, en los precios, etc. No nos dejemos llevar por precio muy por debajo de la media en este mundo de la horticultura. Otro de los puntos que podemos tomar como precaución al adquirir árboles frutales es comprobar en Internet comentarios o experiencias de otros usuarios con esa tienda.

Con estas sencillas y rápidas comprobaciones ya tenemos mucho ganado si queremos comprar árboles a través de Internet.

Ventajas de la venta de frutales online

Una de las principales razones por las que existe la venta de árboles en Internet es la gran variedad de frutales o plantas en general a las que podemos tener acceso, plantas que normalmente son muy difícil de conseguir en los viveros tradicionales.

Otra de las ventajas es tener mejores precios en general en complementos y plantas e incluso la oportunidad de conseguir descuentos especiales por grandes cantidades. Pero lo que de verdad presenta un ventaja económicamente es la posibilidad de comparar precios entre distintas tiendas de venta de frutales online. Con esto conseguimos saber en que vivero es más sencillo obtener lo que necesitamos para nuestra plantación.

Otro de los puntos más importantes es la entrega a domicilio, qué aunque suele tener un pequeño sobrecoste las tiendas de frutales nos dejaran nuestro pedido donde nosotros les indiquemos. Esto es especialmente útil cuando nuestros árboles frutales están apartados de cualquier vivero tradicional.

 venta de material de horticultura online

Conclusiones de la venta online de frutales

El adquirir plantas desarrolladas como veíamos anteriormente es una buena forma de reproducción y ampliación de nuestros huertos, tan buena como con los injertos o las semillas. De esta forma podemos empezar un huerto mucho más rápido que mediante las formas de reproducción de plantas tradicionales.

En resumen, tenemos una serie de tiendas de venta de frutales online que nos ofrecen grandes posibilidades para mejorar nuestros huertos o viveros tanto entre componentes como en variedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *