Archivo de la categoría: Variedades

Frutales enanos

En determinados casos, cuando no disponemos de un espacio adecuado, también podemos cultivar una gran variedad de árboles frutales. Estos son los árboles frutales enanos, los bonsais de los frutales. Esto es el plan perfecto para aquello que quieran tener la experiencia de cultivar desde vuestra propia terraza. Vamos a ver cómo plantar y desarrollar… Leer más »

Árboles ornamentales

Los árboles ornamentales son una serie de plantas cuyo fin no es obtener frutas, tal y como veíamos con nuestros frutales. El objetivo es su estética y su aspecto, es decir, se emplean en la decoración de todo tipo de espacios interiores y exteriores. Normalmente este tipo de plantas son cultivadas en viveros comerciales ya… Leer más »

Frutales, los mejores árboles para jardin

Nuestros jardines o huertos, a parte de flores, vegetales u otro tipos de decoraciones, pueden estar repletos de muchos tipos de árboles, entre ellos los frutales. Con la gran variedad de árboles frutales existentes no tendremos excusa para no plantarlos en algún hueco en nuestro jardín. Estos pueden ayudar a todo el ecosistema y la vegetación… Leer más »

Variedades de arboles frutales, citrícos

Los cítricos son una de las principales variedades de arboles frutales en todo el mundo y son esenciales para nuestra salud, al ser una gran fuente de vitaminas. Independientemente del país o localidad en donde te encuentres, existen tantas variedades de cítricos existirá una variedad acorde con el clima en el que te encuentres. A continuación… Leer más »